viernes, 5 de febrero de 2010

Sigo vivo aunque no lo parezca XD

Tras meses de ausencia por estos lares he vuelto con el informe de lo sucedido. El animo por volver a nadar lleva tiempo agotadillo, el estudio intensivo a dado su fruto en alemán y me quedan 2 de primero que puedo limpiar este año, sigo viendo Heroes por inercia pese a que ya no puede ir peor la serie de lo que esta. Es probable que caiga de nuevo en el vicio del Left 4 dead 2 de nuevo ahora que se va a acabar el primer periodo de examenes,pero antes creo que acabare Dexter By Design en inglés ya que la novela aun no a sido traducida.
Me muero de ganas de que empiece la 3ª Temporada de True Blood, y la 5 de Dexter. Pero de momento habrá que ver Lost......
Eso es todo, espero no abandonar el blog tanto tiempo a poder ser.

1 comentario:

  1. bueno tranqui que esto lo retomaras cuando sea el momento, los blogs son asi...

    respecto a heroes yo creo que ha visto tiempos peores a ahora mismo, pero sin duda la priemra temporada fue algo sublime en comparacion con cualquer otra. Como siempre es mi opinion y las opiniones son como los culos que todo el mundo tiene la suya...

    ResponderEliminar