miércoles, 14 de octubre de 2009

Larga temporada fuera de onda

Hola de nuevo, pese a las circunstancias de abandono del blog los servicios sociales me han permitido recuperarlo.... XD o al menos no me lo han cancelado. Hoy sentí la necesidad de escribir un poco. He estado una temporada raro de ánimos para ello, el curso en la universidad hace rato que comenzó y con el la vuelta a mi "pasatiempo" favorito la espera y trayecto soporífero de la 25. Pero para que quejarse este verano fui a Orlando...que corto se me hizo Dios, en fin este servidor tratara de seguir actualizando el Blog con material de interés si es posible.
Hasta la próxima^^.

3 comentarios:

  1. dont worry be happy!

    me alegra volver a verte por aki, tu tranki que esto se sigue poco a poco. Y todos tenemos temporadas bajas.

    y tambien me gustaria verte un poco por el mundo exterior ^^ (aunque para eso tengo que aparecer o un poco tambien . . .)

    pd: titulo alternativo "el retorno del jedi" :)

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras, señor Lasombra. Como dijo alguien: "Solo hay un retorno, capullos descerebrados, y es el del Jedi".

    Añadí tu blog al blogroll de 150% Freak!, para que esto se te llene de los miles y miles de viitantes que tengo por hora. ¡Que hora, por meses!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje gracias chicos :P espero que las fuerzas(chiste malo de jedi) me acompañen para seguir escribiendo XD. Yo también te añadire por aca Chenko.^^

    ResponderEliminar